Compartir
Publicidad

Zeiss presenta tres nuevos objetivos de la serie Milvus para cámaras DSLR y de vídeo de alta resolución

Zeiss presenta tres nuevos objetivos de la serie Milvus para cámaras DSLR y de vídeo de alta resolución
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres nuevos conjuntos de lentes con longitudes de 15, 18 y 135 milímetros llegan para sumarse a la gama Zeiss Milvus. Esta familia de objetivos de enfoque manual diseñados para cámaras réflex digitales y de vídeo de alta resolución fue presentada hace un año con los primeros seis modelos y con estas incorporaciones ahora amplía la cobertura de longitudes focales entre los 15 y los 135 mm.

Dos de los objetivos presentados son de tipo gran angular, el Zeiss Milvus 2.8/ 15 y el Zeiss Milvus 2,8/ 18, y el otro es el teleobjetivo Zeiss Milvus 2/135. Con ellos la familia queda con un total de nueve productos ampliando su cobertura para convertirse en "una inversión muy valiosa para el futuro debido a su excelente calidad de imagen y a su amplia gama", según palabras de Christophe Casenave, Product Manager de Zeiss Camera Lenses.

Todoszeissmilvus

"Los objetivos Zeiss Milvus han sido diseñados para satisfacer los requisitos de las cámaras digitales con mayor resolución de la actualidad y de las futuras gracias a un alto rendimiento de imagen, incluso en situaciones de iluminación difíciles" continúa Casenave. Según Zeiss, los nuevos conjuntos de lentes se caracterizan por ofrecer un armonioso bokeh y un alto grado de control de los reflejos gracias a su revestimiento anti-reflectante denominado T*.

Diseñados, como decíamos, también para vídeo, los nuevos objetivos “cumplen con los estándares más modernos de vídeo 6K y superior ofreciendo un excelente rendimiento de color, un bonito bokeh y un alto contraste", según Casenave.

Características de los nuevos objetivos

El Zeiss Milvus 2,8/ 15 es una lente súper gran angular con un campo de visión de 110 grados que permite al fotógrafo componer con una perspectiva extrema. Su diseño consta de 15 lentes Zeiss Distagon organizadas en 12 grupos, incluyendo dos lentes asféricas y un diseño flotante de sus elementos. Cuenta con parasol extraíble y tiene un diámetro de filtro de 95 mm.

Por su parte, el Zeiss Milvus 2,8/ 18 es un objetivo gran angular compacto con un diseño óptico con 14 lentes Zeiss Distagon en 12 grupos, con dos elementos asféricos. Su distancia mínima de enfoque es de sólo 25 centímetros, su cobertura es de 99,9 grados y la rosca de filtro tiene un diámetro de 77 milímetros. Así, Zeiss lo presenta como el compañero ideal para paisajes y fotografía de arquitectura.

Por último, el Zeiss Milvus 2/135 es un teleobjetivo rápido que, gracias a una gran apertura y un agradable bokeh (siempre según la firma) lo convierten en ideal para la fotografía de retrato. Tiene un diseño óptico con 11 lentes organizadas en ocho grupos. Su ángulo de visión es de 18.7 grados, la distancia mínima de enfoque de 0,80 metros y el diámetro de filtro de 77 milímetros.

Precio y disponibilidad

Los tres objetivos, disponibles para montura para Canon y Nikon (y para las Sony a7 mediante un adaptador) comenzarán a comercializarse a finales del mes de octubre. El precio de venta del Zeiss Milvus 2,8/ 15 es de 2.699 euros; el del Zeiss Milvus 2,8/ 18 es de 2.299 euros; y el del Zeiss Milvus 2/135 de 2.199 euros. Si se adquieren varios objetivos en conjunto se puede conseguir un descuento.

Más información | Zeiss

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos