HOY SE HABLA DE

Colabora con Wikipedia

Colabora con Wikipedia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Internet es una gran fuente de sabiduría donde podemos encontrar, si sabemos filtrar adecuadamente, multitud de artículos e información sobre casi cualquier tema. Uno de las herramientas más utilizadas y con mayor credibilidad sobre su información es la Wikipedia.

La filosofía de Wikipedia es que sea una enciclopedia de contenido libre y que todos sus contenidos sean compartidos bajo una licencia copyleft. Y os preguntaréis ¿y qué tiene esto que ver con la fotografía? Pues muy fácil, un lector identificado como "uno", nos propone a todos los fotógrafos que subamos alguna de aquellas fotos que no utilizamos y que quedan olvidadas en el disco duro. Probablemente para nosotros no sea una foto diez, pero podemos utilizarlas para ilustrar algunos artículos de la Wikipedia, que en su versión española, parece que tiene muy pocas imágenes.

Seguro que en más de una ocasión la hemos utilizado como fuente de información, quizás podamos devolver el favor y ayudar a otros con nuestras fotos. Desde Xatakafoto os animamos a subir alguna, entre muchos cuesta menos trabajo.

Más información | Como subir imágenes a Wikipedia

Comentarios cerrados
Inicio