Síguenos

iphonaeaf2.jpg


Ya tengo en mis manos el nuevo iPhone 4S y aunque la cámara de un dispositivo de estas características es para lo que es, en el nuevo iPhone 4S cumple con nota lo que se espera de ella. Por lo que nunca está de más el conocer cualquier pequeño truco que contribuya a ayudar en su manejo. Por si no lo conocías es posible fijar el auto-enfoque y la corrección de exposición de una manera muy sencilla.

La cámara del iPhone va corrigiendo enfoques si se varía el plano, por lo que se puede dar el caso en el que si estamos intentando retratar un objeto (o persona) en movimiento, o seamos nosotros mismos los que nos estemos moviendo, perdamos el enfoque. Pero podemos bloquearlo, lo cual nos puede resultar de inestimable ayuda a la hora de grabar vídeo o retratar animales o niños pequeños, a los cuales no podemos decir “estate quieto”.

Si nos encontramos ante una situación similar con la cámara de nuestro iPhone solo tendremos que pulsar en la pantalla durante unos segundos en el punto donde deseamos que la cámara enfoque. De esta manera veremos como el recuadro de enfoque haga un ligero parpadeo. Si dejamos de pulsar la pantalla en ese momento habremos bloqueado el enfoque y la exposición (el sistema nos lo advertirá en la parte inferior de la pantalla con un “AE/AF Lock”).

Si queremos que la cámara se comporte de nuevo normalmente, solo tendremos que pulsar la pantalla para recuperarlo. Este truco solo funciona con la cámara del iPhone que tenga la característica de autofocus. En el iPad 2 solo será posible bloquear el enfoque, nunca la exposición.

Vía | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios