Nuevo firmware para la Lumix DMC-LX3

1 comentario

panasonic-lx3-firmware.jpg

Panasonic revisa nuevamente el firmware de su compacta estrella, la DMC-LX3, una cámara de la que tuvimos la oportunidad de analizar en Xataka Foto. Para quien no la conozca aun, la Lumix DMC-LX3 es una compacta de altas prestaciones, entre las que destacan su objetivo Leica DC Vario-Summicron 24-60mm, f2-2.8 y la posibilidad de disparar en RAW y JPEG+RAW.

Las novedades que aporta el firmware 1.2 son las siguientes:

  • Mejora de la visualización de los datos EXIF en los archivos JPEG.
  • Mejora el balance de blancos cuando se conecta el nuevo flash compacto DMW-FL220.
  • La velocidad del obturador se ha establecido correctamente, cuando el estabilizador de imagen está activado en la escena inteligente y en el modo Auto.

Podéis descargaros el nuevo firmware desde la web oficial de Panasonic.

Vía | Dpreview
Más Información | Panasonic

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    interesante

    Avatar de arguez !
    arguez | 2 estrellas

    A ver cuando hacéis más entrevistas a lo \"Fotógrafos como tú\" que me encantaba leerlas y ya hace un tiempo que nada.

    No es que no me mole leer otras noticias tipo que ha salido la canon 50d, o que la lumix tiene nuevo Firmware, pero es que me encanta ver otras formas de entender la fotografía (que normalmente tiene cada fotógrafo).

    De todas formas me encanta la web y te leo cada vez que pones una noticia (que para eso me llega al mail).

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

bannercurso

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL