Sigue a Xataka Foto

Pentax K-30

En otra oleada de rumores le toca el turno a Pentax que ve como su próxima DSLR podría estar casi preparada para ser anunciada oficialmente. Se trata de la Pentax K-30, un nuevo modelo de inicio que son las que más popularidad y éxito le están reportando a la compañía japonesa.

Y precisamente por lograr cámaras muy completas, con prestaciones que casi no echan en falta nada y a unos precios ajustados. Parece que esta Pentax K-30 seguiría esta línea, ya que sería el reemplazo de la actual Pentax K-r. Contaría con un sensor tamaño APS-C de 16 megapíxeles (¿el mismo que la K-5?), grabación en vídeo Full HD, once puntos de enfoque, visor con cobertura del 100% y cuerpo sellado (buen punto aquí).

Lo más probable es que se anuncie oficialmente la semana próxima, según Pentaxforums, y que llegue en tres colores (blanco, negro y azul). Parece que Pentax sigue ofreciendo modelos con buena relación calidad precio, ya que podría rondar los 700 euros (el cuerpo), según comentan. Una opción interesante, aunque ya veremos cuando se haga oficial todo.

Vía | Pentaxforums

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios