¿Por que se detiene la grabación de video con una canon rebel t3i?
!- Categoría: Canon
Utilizo una memoria de 8gb y cuando quiero grabar video no sobrepasa los 40 o 50 segundos y se detiene automáticamente, me gustaria saber por que para corregirlo
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
5 Respuestas
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Tal vez deberías revisar si hay un tiempo máximo de grabación predeterminado en tu cámara. Yo tengo el mismo modelo de cámara, haré la prueba yo y te contaré mi resultado o si ocurre lo mismo =), intenta mientras lo que te mencioné antes. Suerte!
-
!
Karma: 15 (0 votos)
El problema no radica en el tiempo máximo de grabación, ni en la capacidad de la tarjeta, sino en la velocidad de la misma. Para grabar vídeo es recomendable usar tarjetas SD de clase 6 en adelante, pues si usas menos se te puede congelar la escena y parar de grabar.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Observa también que el archivo resultante no sobrepasa los 4 gb. Es el límite de tamaño que puede tener un archivo en una 550d.
No creo que sea tu caso, porque 40 50 segundos equivaldrían a 400 o 500 megas a máxima definición, peor creo que valía la pena comentarlo para que lo compruebes.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Como se ha mencionado, necesitas una tarjeta con una velocidad de escritura mayor. Quizá tengas una tarjeta Class 4, intenta con una Class 10 y verás que no te ocurre más ;)
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Eso ocurre porque se llena el buffer de la memoria, lo que tienes que hacer es asegurarte de que la memoria que estás utilizando sea como mínimo clase 6, o lo que es más claro, que en la memoria se pueda grabar a un mínimo de 13 mb/s (megabites por segundo. Digo que mínimo clase 6 porque algunas de esa categoría alcanzan esa velocidad de grabación, pero tienes que asegurarte en las especificaciones de la memoria o ir a la fija y comprar una memoria clase 10.