3 respuestas

Que cámara me conviene comprar

!
Avatar de obryan Iniciado por obryan 1 estrellas

Necesito comprar una cámara dslr, la verdad a mi me interesa mas el vídeo que la fotografía así que quisiera que me recomendaran un cámara reflex buena en foto pero que también sea buena en vídeo, me han dicho que la canon t4i o 650d pero otras personas me han dicho que es mala quisiera saber su opinión acerca de esta cámara y/o recomendaciones acerca de otro modelo o marca.

(una videocámara no es la respuesta)

Espero sus comentarios, Gracias.


Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico

3 Respuestas

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Has mirado por casualidad la Panasonic GH2. En video rivaliza con la Canon 5DMark2, obteniendo igualmente una calidad de fotos muy aceptable y todo ello a un precio muy inferior.

    El objetivo que suele incluir de serie es el 14-140, equivalente a un 28-280. Tiene un amplio rango de focales y cuenta con el diafragma de apertura continua, especial para la grabación de video, y ahora te puedes beneficiar de un buen precio al salir al mercado recientemente la GH3.

    Es una muy buena opción que no tiene en cuenta mucha gente que solo conoce otras marcas más generalistas.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No
  • !

    de hecho tuve en consideracion la GH3 pero me comentaron qe no era SRL que era del tipo evil por eso las deje de tomar en cuenta. Es cierto esto ?

  • !

    Karma: 5 (0 votos)

    Por desgracia, estamos aún muy influenciados por algunas costumbres difíciles de erradicar.

    ¿Que diferencia ves entre una EVIL y una DSRL? Acaso una DSRL, solo por el hecho de serlo ya te va a ofrecer más. ¿Qué más te va a ofrecer? Más calidad de imagen (¿seguro?), más peso, más coste, etc.

    En Japón las DSRL ya no tienen la supremacía que tenían antaño, es más, pierden mercado a pasos agigantados, ya están del orden del 50%/50%. De lo contrario, no tendría sentido que los gigantes del sector hubiesen aceptado ese hecho y estén realizando modelos similares a las “EVIL” de las que tan mal concepto tenemos aún en esta parte del mundo civilizado.

    Te invito a que veas este enlace:
    http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnic…

    O este otro:
    http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnic…

    Si lo deseas te seguiré dando argumentos, aunque siempre dependerá del desembolso que quieras hacer, y del peso que quieras soportar, entre otras cosas. Porque la calidad de imagen final, a no ser que le vayas a dar un uso profesional, no te va a compensar teniendo en cuenta el resto de variables.

    ¿Te ha sido útil
    esta respuesta?

    No