
No es la primera marca que lo intenta, ni será la última, pero lo que está claro es que poco a poco los móviles se van pareciendo cada día más a una compacta. Y si no echadle un ojo a este Samsung SCH-W880 que aunque no es oficial, se presentará en breve.
No me digáis que si le quitamos los botones de colgar y descolgar, no parece la última compacta de la marca.
Dispone de 12 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos con control físico, grabación de vídeo HD, flash de Xenón e incluso rueda de modos al estilo de las compactas. Además llega con una pantalla de 3,3 pulgadas, AMOLED con una resolución de 800 × 480 píxeles. Al parecer, también se ha cuidado mucho que la óptica sea de calidad, uno de los principales defectos de las cámaras de los móviles.
De momento son todas las características que se conocen de este móvil-compacta, pero seguro que no tardamos en ver una presentación oficial y poder ver el resto de especificaciones.
¿Llegará un punto en que móviles y compactas se fusionen? parece que los fabricantes de móviles quieren que así sea, sobretodo viendo la imagen a continuación. ¿Quién diría que es un móvil?

Vía | Xataka


Comentarios
Pues sinceramente, aunque reconozco que lo ideal siempre será un "cacharro" dedicado a cada tarea por ser de mayor calidad, también soy partidario de los todo en uno, y si un móvil-cámara puede alcanzar las cotas de calidad de una buena compacta, con diferencia sería todo un acierto. Para mí un móvil como este se convertiría en mi segunda cámara sin dudarlo.
Ya puestos a pedir, sería ideal que, dado que la memoria ya no es un problema, los archivos fotográficos se pudieran guardar en RAW... Entonces ya sería la ###### jeje Entonces sí se podría salvaguardar la calidad de la foto (por ejemplo, el N86 podría pasar por una buena cámara con que la conversión a jpeg fuera menos agresiva).
Si en el futuro móviles como este se afinan más, permiten buena calidad, y además funcionan como móviles (y como mp3 en mi caso XD), sería como he dicho, mi primera segunda cámara; lo bueno es que el móvil siempre lo llevas encima.
Saludos.
Hareis alguna prueba de rendimiento? La verdad es que quizás sin forzar a 12M podría dar resultados decentes,no?
Intentaremos probarlo cuando esté disponible.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect