Compartir
Publicidad

Amazon se atreve también con el servicio de impresión de fotos

Amazon se atreve también con el servicio de impresión de fotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Amazon sigue creciendo y alcanza cada vez más sectores. Si hace poco ofrecía almacenamiento ilimitado con Amazon Drive, ahora propone un nuevo servicio de impresión de fotografías a precios muy competitivos. Eso sí, de momento el servicio solo está disponible para usuarios "Drive" y Premium" en territorio estadounidense.

De momento el servicio solo está disponible para usuarios "Drive" y Premium" en territorio estadounidense. De momento solo se pueden encargar tres tamaños de fotografías 10x15, 12x17, 20x25 centímetross con precios de 0,09, 0,58 y 1,79 dólares, respectivamente.

Prints Cg 750x375 2

También será posible encargar álbumes de fotos de 8x11 pulgadas, aproximadamente 20X27 cm, desde 19,99 dólares. En breve también ofrecerán la posibilidad de imprimir tarjetas y calendarios. El envío estándar (3-7 días laborales) es gratis.

A estos precios hay que sumarle el coste anual de las opciones Premium, 19,95 euros al año, o Drive que con la opción de almacenamiento ilimitado son 70 euros al año. Aún no hay detalles de cuando se estima que este servicio llegue a España.

Más info | Amazon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos