Sigue a Xataka Foto

Free the photos

Instagram ha provocado un curioso efecto entre los usuarios. Los cambios en los Terminos de Servicio que luego se vieron rectificados han servido para que muchos usuarios presten más atención a la hora de alojar sus fotografías en internet.

Sin contar como otros servicios han aprovechando para ganar usuarios. Uno de ellos ha sido Flickr que ofrece tres meses de servicio Pro. Una buena oportunidad para aprovechar todas las ventajas que ofrece.

Si sois de los que han aceptado o ya erais usuarios tal vez os interese saber cómo poder exportar todas vuestras imágenes de Instragam a Flickr de forma automática. Hay dos opciones, por un lado descargarlas a nuestro disco duro como ya hemos visto y luego subirlas mediante alguna aplicación como el propio uploader de Flickr o gestores de fotos como iPhoto, Aperture o Adobe Lightroom. Y la segunda opción es a través de freethephotos.

interfaz

freethephotos.com es un servicio online que nos facilita la transferencia de todas nuestras fotos de Instagram a Flickr. Y de forma automática. Sólo tendremos que acceder a la web, introducir nuestros datos de acceso a Instagram y luego los de Flickr. Hacemos clic en el botón Free Your Photos y listo. Podremos dedicarnos a otra cosa. Podreís habilitar la opción de que os avisen por email cuando el proceso se haya completado.

Tal vez muchos prefieran la primera opción por simple seguridad. Pero freethephotos es seguro. No almacenan ni nuestros datos, ni las fotos ni ninguna información adicional. Aún así, podéis cambiar las contraseñas de acceso de forma temporal para luego volver a establecer las que usáis ahora mismo.

Sitio Oficial | freethephotos.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios