Sigue a Xataka Foto

Everpix

En los tiempos que corren en los que compartimos fotos en distintos servicios: Flickr, Facebook, Twitter, Tumblr… al final acabamos dispersando nuestras capturas. Y si en cada sitio además compartimos fotos diferentes, con más razón podemos probar un servicio como Everpix.

Everpix se encarga de organizar y combinar todas nuestras bibliotecas de imágenes, ya estén alojadas en la nube (Picasa, Instagram o los mencionados Flickr, Facebook…). Pero ojo, también hace este trabajo con las fotos que tengamos en nuestro equipo (y es compatible con Lightroom, Aperture e iPhoto, por ejemplo). Y como extra añadido, también se integra con Gmail y permite subir fotos desde nuestro dispositivo móvil (de momento para iPhone y pronto para Android).

Con Everpix podemos agrupar todas las fotografías y acceder desde un único lugar para visualizarlas. Es un servicio gratuito, aunque de momento solo disponible para Mac (pronto también para PC), ya que requiere, tras registrarse, descargar una pequeña aplicación para sincronizar las imágenes de nuestro ordenador. Es una buena forma de mostrar todas nuestras capturas, con una buena presentación, fácil de gestionar y, como no, de compartir conectando con nuestros perfiles sociales.

Aún está en fase beta y tiene cosas que mejorar pero seguro útil para todos los que compartimos muchas fotos en distintos canales sociales en la web.

Sitio oficial | Everpix
Descarga para iPhone | Everpix en iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios