Facebook + Photographers, recursos y consejos para fotógrafos en la red social

Sigue a

Facebook + photographers

Facebook sigue en su línea de seguir cuidando su comunidad de fotógrafos y ofrece ahora una nueva página, de propia creación, dedicada a compartir recursos varios. Así Facebook + Photographers ofrece consejos, noticias, actualizaciones de fotógrafos (que usan Facebook claro) y algunos ejemplos destacados de cómo usan sus páginas de la red social.

Viendo como Google+ sigue acogiendo una creciente comunidad especialmente de fotógrafos, en Facebook parece que no quieren perder ni un ápice de su potencial con esta comunidad. Así que con la excusa de ofrecer una página práctica buscan reunir a fotógrafos, aficionados que quieran aprender a sacar el máximo partido a la red social como lugar para subir y compartir sus trabajos fotográficos.

Aún tiene poca actividad, ya que se anunció hace unos días, pero está creciendo muy rápido y parece que con buena acogida. Se apoyan en fotógrafos que tienen páginas muy trabajadas, con buen contenido y atractivo como reclamo para ver lo que se puede lograr.

Los consejos tampoco abundan aún, más allá de ofrecer las medidas sobre la página de portada del timeline, así que es de esperar que mejore en este sentido. Pero sí que puede ser interesante para descubrir a fotógrafos y, sobre todo, cómo trabajan y muestran sus trabajos en Facebook.

En Facebook | Facebook + Photographers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios