Sigue a Xataka Foto

flickr 3448796580_52b75bb15a_z

En Flickr anunciaban movimientos inminentes, como ya comentamos, y parece que están empezando a cumplir. Aunque, sinceramente, es un poco decepcionante y viene a demostrar que intentan hacer algo para evitar la fuga de usuarios pero no consiguen dar en el clavo.

Ahora, Flickr anuncia unos pequeños cambios en sus planes de pago (cuentas Pro), aunque poco que destacar más allá de la novedad de poder realizar un nuevo plan trimestral por 6,95 dólares (unos 5,30 euros). Esta nueva opción es lo más llamativo, puesto que el resto de posibilidades, como a anual se mantiene en las mismas condiciones y precio (24,95 dólares, casi unos 19 euros al cambio).

Anuncian la rebaja del plan de suscripción de dos años a 44,95 dólares, pero supone realmente muy poco, apenas 3 dólares con respecto hasta ahora (aunque bien se encargan de confundir comparándola con el coste de la trimestral).

Por último, anuncian la posibilidad de renovación automática (solo para las que sean adquiridas a partir del 25 de enero de 2012), ideal para los más despistados y ofreciendo más comodidad para esta gestión.

Decepcionante actualización la de Flickr y más cuando la competencia ofrece posibilidades mucho más asequibles e incluso gratuitas. Mucho tienen que cambiar, y con más interés, si quieren conseguir nuevos suscriptores.

Fuente oficial | Blog de Flickr
En Genbeta | Flickr añade nuevos planes de suscripción
Imagen | Ben Fredericson (xjrlokix)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios