Síguenos

Después de esto ya no nos imaginamos que rincones del mundo les quedarán por fotografiar a los desarrolladores de Google Street View. La última idea es fotografiar rutas de senderismo, y panorámicas de aquellos sitios singulares a los que no se puede acceder en ningún vehículo.

Como proyecto piloto, de momento han decidido mandar a unos cuantos senderistas a recorrer el Parque Nacional del Cañón del Colorado, cargados con unas mochilas especiales que, provistas del equipo necesario, tomarán todo tipo de fotografías geolocalizadas a lo largo del camino. Además tomarán panorámicas de aquellos lugares de parada obligatoria para el excursionista. Por supuesto el equipo se controla desde un teléfono android que lleva el propio senderista.

Sinceramente, espero que tengan un método mejor para fotografiar el resto de rutas del mundo, porque ni haciendo el Camino de Santiago, ni subiendo el Almanzor recuerdo haber llevado tal cantidad de material a la espalda. ¿Será sólo una simple maniobra de marketing para llamar la atención? Habrá que esperar a ver los resultados.

Via | Google

En Xataka Foto | Google Maps también mostrará las profundidades marinas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios