Síguenos

imgembed

Hay un nuevo jugador en el terreno de los servicios online y se llama Imgembed. ¿Y para qué necesitaríamos otro servicio más de almacenamiento online de fotografías?

Pues la diferencia con Flickr, 500px y similares radica en que los chicos de Design Taxi y The Creative Finder lo han orientado a fotógrafos y artistas, prometiendo proteger nuestras imágenes e incluso ayudarnos a rastrear el uso que se está haciendo de ellas.

Su principal fuerte son las estadísticas y la posibilidad de monetizar – a nuestro gusto – las imágenes que queramos. Pero como decía, también incorpora funciones para rastrear el uso de las imágenes que tengamos en nuestra galería y para gestionar los permisos de uso en cada web (inclusive añadiendo una marca de agua).

Además, este servicio nos ofrece maneras sencillas de incrustar nuestras fotos o colecciones en blogs y otros medios online a través de un código embebido (tal como se hace al incrustar un vídeo).

Os recomiendo que veáis el vídeo porque si realmente funciona bien, me parece un servicio muy interesante.

Por si todo esto todavía no os ha convencido, también mencionar que permite importar nuestras fotos desde otros servicios de Internet como Flickr, Facebook o Instagram.

Más información | imgembed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios