Sigue a

imgur

Hoy día encontramos múltiples opciones de servicios para compartir fotos fácilmente, una de ellas es Imgur. Que, precisamente, lleva la sencillez a su extremo. Es un servicio web tan simple como arrastrar una imagen al navegador desde nuestro equipo y una vez subida (es muy veloz, aunque dependerá de la conexión y el tamaño de la imagen) encontraremos distintas opciones para compartir.

No hace falta registrarse para usar Imgur, es gratuito y podemos usarlo para alguna ocasión en la que necesitemos compartir una foto o bien si habitualmente necesitamos hacerlo a varios destinos simultáneamente. Previamente podemos añadirle un título, descripción o editarla básicamente, además de elegir el tamaño de la misma. Una vez subida la foto nos facilita una URL (dirección web) para enviarla por e-mail para visualizarla, un link directo y también el código html para insertarla en blogs y webs. Además de los habituales medios sociales como Twitter, Facebook, Tumblr, etc.

Con una interfaz muy sencilla y con la comodidad de no necesitar una cuenta ni registrarse (aunque nos da la opción si queremos ir almacenar imágenes). También podemos obtener una extensión para los navegadores Chrome y Firefox y aplicación para dispositivos móviles con Android.

Sitio oficial | Imgur.com
En Genbeta | Ocho servicios web para subir imágenes al instante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario