Síguenos

ImVerter

El concepto de vida en la nube que tanto ha popularizado Google con su Android en los últimos años es una ambiciosa manera de interactuar con la tecnología. Si bien ahora nos limitamos a almacenar en ese inmenso espacio online datos y archivos personales, el siguiente paso lógico es poder ejecutar cualquier programa sin necesidad de tenerlo instalado en nuestro ordenador o tableta. En ese contexto nace ImVerter, un servicio online capaz de convertir nuestras imágenes a otros formatos.

¿Cuántos formatos de imagen conoces? Posiblemente seas capaz de enumerar una decena de formatos, quizás más, pero ImVerter es capaz de reconocer y procesar más de 500 formatos de imagen, incluyendo negativos digitales de algunas cámaras (RAW). Tan solo habrá que subir una imagen que no exceda de 20Mb de tamaño (quizá algo escaso para los RAW de las últimas cámaras) y seleccionar el formato de salida que queremos guardar entre JPG, PNG, GIF, TIFF, PDF y BMP.

Todo se hace de manera automática, sin poder decidir sobre parámetros de conversión. Aun así es un servicio interesante y que podría sacarnos de algún apuro en momentos puntuales. Se me ocurre, por poner un par de ejemplos, que podríamos encontrarnos con una imagen que no reconoce nuestro editor favorito o algún novato que dispara accidentalmente en RAW y no sabe qué hacer para revelar la fotografía.

Sitio web | ImVerter
Vía | Photography Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios