Sigue a

MyShoeBox

Dentro de la vorágine de servicios que nos permiten almacenar fotografías y archivos aparece MyShoebox. Este nuevo servicio promete hacerse un hueco rápidamente con una premisa de sencillez, multiplataforma, gratuito y con un almacenamiento ilimitado.

La única pega de MyShoebox con su almacenamiento ilimitado es que solo nos permite guardar imágenes hasta 1024 píxeles. Pensado especialmente para los que compartimos imágenes en la nube y visualizar online sin mucha complicación, para acceder desde nuestro ordenador (Windows y Mac OS) o desde un dispositivo móvil (Android y iPhone) y tener un servicio de backup sin límites.

Claro, que si buscamos algo más avanzado, sobre todo por aquello de almacenar las imágenes al tamaño original, podemos optar por el plan de pago, a tan sólo cinco dólares al mes.

MyShoeBox promete ser seguro, encriptando los archivos y solo compartimos con quién queremos, además de ofrecernos la opción de insertar las fotos en cualquier web, además de permitir organizarlas con sencillez.

Se antoja un servicio de backup fácil, barato y con el el atractivo del espacio ilimitado, especialmente indicado para los que tienen varios dispositivos y quieren tener todas sus imágenes siempre accesibles y almacenadas en un mismo servicio. Eso sí, de momento no soporta archivos RAW.

Sitio oficial | MyShoebox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios