Síguenos

Slide.ly

En la vorágine de servicios y aplicaciones existentes para mostrar nuestras fotos hay una reciente que resulta muy original, divertida y, sobre todo, llamativa: Slide.ly. Si lo que queremos es montar un pase de diaspositivas ameno, sin aburrir demasiado a amigos y familiares, con Slide.ly lo podemos lograr.

Es un proyecto nuevo (solo hay que registrase con e-mail y contraseña con nuestro perfil de Facebook) con el que lograremos hacer un slideshow multimedia. Es muy sencillo de usar, tan sólo tenemos que conectar con nuestras cuentas en Instagram, Flickr, Facebook, Picasa… o bien desde nuestro propio ordenador y enseguida lograremos una presentación digna de premio. Bueno aquí depende mucho de las imágenes que mostremos, claro.

Otro buen punto es que le podemos añadir música fácilmente, bien con SoundCloud o incluso YouTube, agregar unos toques creativos con efectos de vídeo, colores, filtros y ¡listo! obtenemos una presentación muy fácil y llamativa para mostrar nuestras fotos.

Como vemos lo más interesante es que es muy sencillo de usar, que aprovecha el contenido de nuestros perfiles donde alojamos fotos y sin tener mucho conocimiento de software de presentaciones. Es realmente ágil, usando recursos online y crea en apenas unos segundos una presentación.

Una vez tengamos la presentación terminada la podemos mostrar a pantalla completa o bien compartir (en Facebook, enviar por e-mail…) o incluso insertarse en la web.

Lo negativo: de momento se muestra en formato cuadrado e inserta el logo en la parte inferior derecha como una marca de agua.

Sitio oficial | Slide.ly

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario