Sigue a

This Life

Muchos son los servicios para alojamiento de fotografías online en la actualidad. This Life es otro de ellos pero con la máxima de ofrecer precios ajustados. Frente a otras opciones que potencian servicios adicionales, facilidad para compartir… en This Life buscan más convertirse en el verdadero backup de tus fotos y vídeos en la nube. Aunque no por ello descuidan la sencillez de uso y su parte social.

This Life utiliza Amazon Glacier, un servicio del gigante Amazon, con el que puede permitirse ofrecer precios bajos. En concreto posee actualmente tres planes: “Starter” que es gratuito (se pueden subir hasta 1.000 fotos), la versión “Icebox” que permite subir 25.000 fotos o hasta 100 GB en imágenes por solo 3 dólares al mes y, para los más “sociales”, la versión “Super Box” que ofrece el mismo espacio que “Icebox” pero añadiendo otras opciones extra: como compartir cómodamente nuestras fotos alojadas en This Life, reconocimiento facial o crear nuestro propio Timeline.

This Life: servicio fácil, barato y útil como backup

Como vemos This Life se quiere convertir en una de las mejores opciones para almacenar fotografías. Posee una aplicación de escritorio para cargar imágenes y vídeos tanto para Mac como para Windows. Aunque se pueden almacenar nuestras fotos en medios sociales (Flickr, Picasa, Twitter, Instagram,…). También cuenta con una aplicación para iPhone y iPad. Y además posee una opción para detectar fotos duplicadas (se puede conservar la de mayor resolución) y admite archivos RAW.

Se puede crear una cuenta haciendo simplemente login con nuestro perfil de Facebook y organizar nuestras fotos por personas, geolocalización o actividad. Por su concepto, busca ser un servicio fácil, barato y útil para cualquier aficionado, para centralizar nuestra copia de seguridad de las fotos que tenemos en nuestro ordenador y en las webs donde compartimos.

Sitio oficial | This Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios