Sigue a

Trovebox

Ahora que Flickr está más cerca que nunca de perder la hegemonía con la que otrora se emborrachaba, en el mundo de los servicios online de almacenamiento de imágenes, le crecen los enanos por todas partes y proliferan soluciones de todo tipo. Y es que debe ser cierto eso que dicen de que cuando el líder se muestra débil todos los demás se envalentonan y lo rematan.

Y si hay unos que tratan de dar el campanazo ofreciendo protección y gestión monetaria de nuestras fotografías, también hay otros que prefieren intentarlo luchando precisamente contra esa dispersión de servicios online y galerías en la que nadamos.

Si sois un desastre organizando las fotos, como yo, Trovebox es un servicio que os sugiero que probéis, ya que promete unificar todo nuestro contenido en un mismo sitio.

Trovebox: un servicio online para dominarlos a todos

Por un lado se conecta a nuestras redes sociales fotográficas, permitiéndonos importar su contenido y unificarlo en nuestra cuenta de Trovebox. La cuenta gratuita se conecta con Facebook e Instagram; si pagamos los treinta euros al año del servicio Pro, podremos importar también desde Flickr, Picasa y Smugmug, además de poder usar nuestro propio dominio.

Trovebox para Android y iPhone

Pero lo bueno es que también nos va a permitir exportar y sincronizar todas nuestras fotos a nuestros servicios de almacenamiento habituales: Dropbox, Box, CX, Amazon S3 y DreamObjects. Si tenemos la cuenta de pago, también podemos migrar entre un servicio y otro.

Sin límite de tamaño ni espacio y móvil

El límite que tenemos en el servicio gratuito es de cien fotografías al mes, pero lo bueno es que no existe ningún otro tipo de límite en cuanto a tamaño por archivo o espacio total.

Como guinda a este pastel de características ya bastante apetitoso, deciros que también disponen de aplicación para móviles, tanto en plataforma Android como en iOS. De esta manera, tendréis accesibles todas vuestras fotos en cualquier momento y podréis compartirlas, visualizarlas y gestionar vuestra cuenta desde allí donde estéis.

Página oficial | Trovebox

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario