Twittea tus fotos en flickr

2 comentarios

twitter

Todos sabemos que Twitter es uno de los sitios de microblogging de moda. Con un límite de 140 caracteres podemos contarle al mundo que es lo que hacemos en cada momento de nuestra vida.

Y si lo que hacemos es fotos ¿Qué pasa?. Pues nada, gracias a la nueva función que han implementado los chicos de flickr, que nos permite avisar a todos nuestros followers cuando subamos una nueva foto a nuestro alojamiento de imágenes favorito.

El sistema es sencillo, y nos permite, tanto subir fotos y vídeos antiguos mediante el botón “Publicar en blog“ en la página de una foto o cargar directamente a Flickr y Twitter a la vez.

Para configurarlo hay que hacerlo de la siguiente manera:

Buen punto de flickr y twitter, que nos permite abrir el abanico de usuarios que pueden seguir nuestra galería de forma más sencilla.

Vía | flickr blog

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1268582949

Comentarios

Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Ya hemos agregado esta respuesta comentario

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

bannercurso

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL