Sigue a Xataka Foto

Wemory Box - Wemories

¿Os acordáis de este original servicio de impresión online y de su “caja de recuerdos” o Wemory Box de la que ya os hablamos?

Hoy nos encontramos con la mala noticia de que han anunciado su inminente cierre, después de un año de servicio y dos de mucho trabajo, sus creadores se ven obligados a cesar el proyecto pese a tener un producto de una gran calidad y un diseño impecable.

Así pues, el 12 de febrero dejarán de admitir pedidos de la Wemory Box, para cerrar el servicio online a final de mes. Algo que a muchos nos da mucha pena ya que, los amantes de la fotografía como objeto físico valoramos mucho este tipo de productos tan bien hechos y cuidados con mimo, además de ser un regalo perfecto para los nuestros.

Wemories - web

Pero según dan a entender Cesc Vilanova y Fernando Rodríguez – los padres de la criatura – en su comunicado, quizá no sea un adiós sino un hasta luego. Y es que la marca la tienen y el reconocimiento e interés de muchos también, así que quizá en un futuro volvamos a tener nuestra caja de recuerdos Wemories.

Mientras tanto, yo aprovecharé para ir coleccionando nuevos recuerdos en forma de foto, por si acaso, y desearles a Cesc y Fernando mucha suerte en sus próximos proyectos.

Al menos los más rápidos podréis consolaros con un último pedido (o con el primero si os lo habéis perdido hasta ahora) a un precio excepcional, ya que para liquidar el stock nos ofrecen un 60% de descuento hasta agotar existencias, pero corred que vuela. Tened en cuenta que probablemente debido a la afluencia por la oferta el sistema estará un poco lento.

Página oficial | Wemories

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios