Sigue a

appstore.jpg

Que el iPhone 3G como cámara de fotos no es más que una anécdota, es un hecho. Así que si queremos sacarle partido, respecto a la fotografía, mejor fijarnos en sus aplicaciones. Y ahora que ha salido la versión 2.0 del software para iPhone y iPod touch, están apareciendo y aparecerán aplicaciones más o menos útiles.

Ahí va una selección de 8 aplicaciones gratuitas. Y las que son de pago, o tienen pinta de ser poco útiles o las opiniones en la iTunes Store no las dejan bien paradas.

1. Exposure, sirve para ver los contenidos de Flickr, como las fotos recientes de tus contactos. Permite hacer favoritos, leer y crear comentarios. Y ver fotografías de flickr que han sido tomadas cerca de donde estés. Sitio Oficial.

2. AirMe, permite subir las fotografías tomadas con el iPhone a Flickr, y les incluye las etiquetas del lugar donde ha sido tomada. Simple, pero están trabajando en versiones más completas. Sitio Oficial.

3. Smugshot, es para los usuarios de SmugMug. Con esta aplicación se pueden subir fotografías geoposicionadas a las galerías de este servicio online. Sitio Oficial.

4. Kyte producer, ayuda a compartir tus fotos en MySpace, Facebook u otro sitio web o blog. Puedes crear pases de diapositivas o chatear con los usuarios que están viendo tus fotos en tiempo real. Sitio Oficial.

5. Clowdy Photo blogger, clowdy.com es un fotoblog para los usuarios de iPhone, y esta aplicación permite compartir fotografías tomadas con el iPhone o que tengas almacenadas en la librería. También permite ver fotografías tomadas cerca de donde estés. Sitio Oficial.

6. MoPhoto, permite ver galerías de Flickr, MySpace, Photobucket o Picasa. Y guardar en tu iPhone las fotografías de tus amigos. Sitio Oficial.

7. NearPics, es otra aplicación que aprovechando el GPS del iPhone muestra fotografías tomadas en el lugar donde nos encontramos. Usa el archivo fotográfico de Panoramio. Sitio Oficial.

8. PangeVR, también permite ver fotografías tomadas por otras personas en el mismo lugar donde estamos. Pero con la particularidad de que son panorámicas en 360º. Sitio Oficial.

Hay más aplicaciones, en la App Store las encontrarás, pero a mi estas me han parecido las más interesantes y las que mejor opinión han cosechado entre los usuarios.

Vía | Applesfera, Photography Bay, John Nack.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario