
Aunque la beta pública estaba disponible desde primeros de Julio, no ha sido hasta hoy cuando ACD Systems ha liberado la versión final del conocido software de edición y catalogación de imágenes: ACDSee Pro 3
Sus novedades principales son la mejora general de la velocidad en el flujo de trabajo, las nuevas herramientas de edición de imágenes “no destructivas” y la edición de fotos a nivel de pixel para la mayoría de los formatos de imagen.
Esta disponible en versión de prueba para 30 días o a un precio de 170 dólares si optáis por su compra (116 euros al cambio)
Vía | dpreview
Más Información | ACDSee Pro 3

Comentarios
Pues nunca lo he utilizado, suenan bastantes atractivos los reviews de versiones pasadas... me gustaria problarlo proximamente , ya les contaré como me fue!
Saludos a todos!
Muy PRO, pero no tienen versión para MAC. Utilice este programa hace ahora unos 9 años en PC y recuerdo que se lo tragaba todo. Seria estupendo una versión para MAC.
interesante
Yo lo utilizaba cuando estaba en sus primeras versiones. Era el visor de fotografías más rápido y que se tragaba más formatos. Luego le fueron añadiendo tantas cosas que lo volvieron pesado y lento y para mi gusto perdió la esencia que lo hacía para mi imprescindible.
Mis fotos en Flickr
A mi me ha pasado lo mismo que a #3-Atmosphear. Ahora utilizo Picasa. Como visor me va de perlas
Este producto para mi gusto es para las personas que desde siempre le gusta ya que con el picasa de Google esta muy difícil competir por la cuestión de ser gratuita.
Hola a todos, estoy hecho un lío, no tengo ningún programa de retoque decente y me gustaría comprarme uno. Después de leerme dos posts estoy entre el Photoshop elements 8 y el ACDsee PRO 3.¿Cual me recomendais? Ya se que el Photoshop tiene "mas nombre" y es mas conocido pero no quiero pagar la marca, quiero pagar el producto.
Un saludo ;)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con FacebookConnect