Compartir
Publicidad

Flickr para iOS sigue mejorando: se actualiza añadiendo hashtags

Flickr para iOS sigue mejorando: se actualiza añadiendo hashtags
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Todo lo que Flickr no ha logrado avanzar en mucho tiempo en el tema de los dispositivos móviles, parece que ahora lo quiere recuperar. Tras la excelente aplicación para iOS, ahora nos sorprenden con una nueva actualización, menor, pero con el soporte para hashtags.

Con este movimiento quieren que los que usamos Flickr en iOS tengamos más y mejores opciones para pasar más tiempo en ella y sacarle más partido. Y lo cierto es que lo consiguen. Con esta novedad, ahora todos los usuarios podemos añadir un hashtag al título de una foto (o también en la descripción) y así facilitar la búsqueda. También, por supuesto, estas búsquedas mejoran y son más ágiles si lo hacemos a través de los hashtags.

Aunque aún es pronto para que obtener resultados satisfactorios, seguro que no tardaremos mucho en que estas etiquetas se incorporen a la rutina de los usuarios y sea mucho más útil. De hecho, lo que hacen en Flickr es seguir la tendencia que Twitter ha logrado expandir y que, ahora, Facebook parece también se apunta. Solo recordar que Flickr ya dio soporte a hashtags en su servicio, pero sí la primera vez que lo hace para su aplicación para móviles con iOS.

Por último, apuntar que otra novedad menor es que ahora llegan el #Flickrfriday, un reto semanal que Flickr lanza a los usuarios cada viernes y que servirá para potenciar, precisamente, la popularidad de los hashtags.

Vía | Genbeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos