Síguenos

Fotor

Fotor es una aplicación fotográfica disponible para diferentes plataformas móviles que me ha sorprendido gratamente. Con ella no sólo vamos a poder capturar fotografías sino que también dispone de un editor de imágenes.

Fotor, la aplicación cámara

Fotor

La aplicación cámara no tiene grandes misterios pero es cierto que incluye algunas características que ya por si hacen que merezca la pena usarla.

La función cámara nos permite disparar haciendo uso rejillas para usar la regla de los tres tercios, golden o trisec. También podremos hacer uso de un temporizador, función de estabilizador así como opción para tomar fotos en formato 1:1.

El editor de imágenes

Fotor

Aquí es donde sin duda la aplicación más me ha sorprendido. Además de una amplia colección de filtros que podremos aplicar, Fotor incluye herramientas que nos permitirán editar nuestra foto.

Desde ajustes para el brillo, contraste, saturación, desenfoque, viñeteado, temperatura, tinte, recorte, efecto miniatura o rotación. El efecto Tilt Shift es realmente interesante ya que nos permite emular la apertura del objetivo de una cámara DSLR. Pudiendo así aplicar una apertura F/8, F/5,5,…

Opciones muy completas que hacen que consigamos el aspecto deseado de forma rápida. Además, todos los efectos se van aplicando en tiempo real.

Fotor, ¿por qué no probarla?

Sin duda Fotor es una aplicación que os recomiendo probar. Primeramente porque el conjunto de características, tanto para la función cámara como para el editor de imágenes, es más que interesante.

Luego, porque Fotor es gratuita. Además está disponible tanto para iOS, Android así como Windows RT*. Por tanto, ya uséis vuestro teléfono inteligente como cámara para hacer fotografía callejera o vuestra tableta para editar rápidamente y compartir las fotos en redes sociales, probadla.

* Fotor es una aplicación disponible tanto para Windows 8 como Windows RT, sistema operativo usado en tabletas como Microsoft Surface.

Más información | Fotor
Descargar | iPhone | Android | Windows RT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios