Síguenos

Presets Lightroom

Dame un preset y dominaré el mundo… o al menos podré darle un toque diferente a mis fotos sin grandes complicaciones. Eso es lo que los ajustes predefinidos de aplicaciones como Aperture o Adobe Lightroom nos ofrece. Una característica muy valorada tanto por profesionales como usuarios que recién se inician en el mundo de la edición digial.

En Xataka Foto ya hemos visto diferentes colecciones, algunas de pago y otras no. Hoy os enlazo a un pack de presets para Lightroom creados por Trey Ratcliff bastante interesantes. El pack consta de 16 efectos para crear imágenes HDR, 28 presets que ofrecen degradados y procesos cruzado, 36 presets pensados para fotografías de paisajes, retratos y más.

Una cantidad importante de presets compatibles con Adobe Lightroom 4 y 5. Son de pago claro está pero su precio, 19,97 dólares, creo que merece la pena. Además, nos pueden resultar muy útiles para aprender y ver cómo afectan los diferentes ajustes de contraste, brillo, corrección de color, etc para mejorar nuestra experiencia editando imágenes.

Más información | Stuckincustoms

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios