Liquid Rescaling: rescalado líquido en Gimp

1 comentario

Quizás recordéis que no hace mucho hablábamos por aquí de que pronto estará disponible la herramienta que revolucionará Photoshop. Pues bien, ya la tenéis disponible para Gimp, que nos consta que es el software que utilizáis muchos Xatakafoteros para editar vuestras imágenes.

20071111_sinrescal.jpg 20071111_rescal.jpg

La herramienta se llama Liquid Rescale, rescalado líquido, y ha sido desarrollada por Shai Avidan y Ariel Shamir. Como veíamos semanas atrás sirve para redimensionar imágenes de una manera no uniforme, es decir, evitando la distorsión de las partes importantes. Permite además eliminar áreas de la imagen que no queramos incluir.

Con sólo elegir las nuevas dimensiones que le queremos dar a nuestra imagen, en cuestión de segundos la recalcula y nos la muestra. Os animo a que hagáis pruebas. Es muy interesante y los resultados que se pueden conseguir son realmente buenos.

Más información | Liquid Sacle Gimp Plugin
Galería | Grupo de Flickr de Liquid Rescale

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Destacados

photoshop cs6 en xatakafoto lightroom 4 xatakafoto bannercurso
Anunciate aquí

WSL Weblogs SL