Compartir
Publicidad

LRPAD, controla Adobe Lightroom desde el iPad

LRPAD, controla Adobe Lightroom desde el iPad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

LRPPAD no será la herramienta definitiva pero sin duda, si disponéis de un iPad, puede suponer un buen complemento que agilice el uso de Adobe Lightroom en nuestro PC o Mac.

LRPAD es una aplicación a través de la cual, y mediante un plugn que permitirá conectar con nuestro ordenador, podremos controlar los diferentes ajustes de Adobe Lightroom. Desde los básicos hasta el color, cámara, metadatos o incluso aplicar presets.

Como podéis ver en el video, en el iPad se muestra una pantalla con una barra inferior que nos da acceso a las diferentes opciones. En la superior los distintos ajustes que podremos variar con sólo arrastrar el dedo.

Una aplicación interesante, sobre todo si trabajamos con algún equipos con pantalla pequeña o incluso es nuestro ordenador de siempre pues podremos seleccionar el modo de pantalla completa y paneles ocultos. Ganando espacio de visualización.

El precio de LRPAD es de 8,99 euros. Compatible con todas las generaciones de iPad capaz de ejecutar iOS 5.0 o posterior. Y recordad, necesitaréis instalar un plugin tanto en Windows como Mac OS X.

Descargar | LRPAD | Plugin LRPAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos