Multi-lens Camera: dípticos, trípticos... en tiempo real gratis para iOS

Sigue a Xataka Foto

Multi

Desde luego que si las fotografías con móvil tienen un lenguaje propio, o incluso muchas de ellas se enmarcan dentro de unos cánones, con Multi-lens todo ello queda patente.

Multi-lens es una aplicación fotográfica que nos permite elegir un “template” entre los varios que dispone de dípticos, trípticos, etc… y fotografiar con nuestra cámara a través de cada una de las zonas donde se alojara cada una de las tomas. Podríamos decir que es una aplicación que nos permite realizar dípticos, trípticos… en tiempo real, o sea que disparamos la fotografía sabiendo el hueco que ocupará en el “template”.

La aplicación como tal no tiene posibilidad de editar nuestras fotos, pero si lo podremos hacer con una de la misma empresa, Fotolr PS (gratuita, al menos de momento).

Multi2

Tras probar la aplicación puedo decir que es una aplicación curiosa, y con posibilidades creativas para aquellos que no quieren estar visualizando en su cabeza este tipo de montajes; y además es gratuita (aunque por tiempo limitado). En contra, por supuesto, pongo la imposibilidad de editar las tomas con la propia aplicación; pero bueno si no quieres editarla con Fotolr PS (que a mi juicio no está nada mal), siempre podemos salvar la fotografía y editarla con el programa que más nos guste.

Así que ya sabéis, si os gustan este tipo de montajes, o discursos fotográficos, no debéis pasarla por alto.

En Xatakafoto |

  • Consejos para mejorar tus fotografías con móviles
  • Las mejores fotografías con móvil: Mobile Photography Awards 2011
  • Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    5 comentarios