Sigue a Xataka Foto

noisemaster.jpg

En estos últimos años parece que uno de los principales problemas que siempre se nos plantea al comprar una cámara es si su sensor generará mucho o poco ruido. Y posteriormente a esto los softwares y/o plugins para “quitar” parte del mismo han proliferado de una manera exageradísima.

Bueno pues ahora con la moda de la fotografía móvil, con la cual se han llegado a hacer trabajos incluso profesionales, sólo era cuestión de tiempo que saliera alguna aplicación para gestionar un poco el ruido que generan los terminales, que como bien sabéis es mucho (debido al tamaño de su sensor). Es por tanto que os presentamos Noise Master, una aplicación para el sistema iOS que nos ayuda a gestionar de una manera más o menos decente (también depende de que fotografía, todo hay que decirlo) el ruido de una imagen.

Tras probarla puedo decir que sus resultados no son geniales, pero para su precio (0,79€ ahora en promoción) la verdad es que no está nada mal en cuanto a relación calidad-precio, y para algunas tomas si que nos ayuda un poquito a reducir algunos artefactos de color molestos. La aplicación se basa, como todas aquellas que reducen el ruido, en la realización de un desenfoque sobre la imagen, y podemos graduarla nosotros hasta conseguir unos resultados que nos gusten.

noise2.JPG

En definitiva, aplicación simple que no aporta ninguna novedad a la fotografía en general, pero que añade un puntito más a la fotografía móvil agrandando sus posibilidades día a día.

Via | Steve’s Digicam

En Weblogs | Applesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios