Sigue a

OpenPhoto

Cuando hablamos acerca del proyecto OpenPhoto ya comentamos que la aplicación para terminales Android no tardaría en llegar y así ha sido. Desde hace unos días ya podemos descargar la versión Android de OpenPhoto.

La versión Android cuenta con una interfaz bien diseñada y elegante, algo que a veces olvidan quienes desarrollan para Android, que nos permite acceder a nuestras fotografías. Pudiendo filtrarlas por álbumes, añadir etiquetas, sincronizar con nuestro terminal así como la opción de compartirlas públicamente en diferentes servicios.

OpenPhoto para Android nos trae también algunos efectos que podremos aplicar así como unas herramientas básicas de edición. Y otras opciones como las subida automática de imágenes u otras de configuración como la limitación de subida a conexiones wifi, para evitar consumir así nuestra tarifa de datos.

Un detalle a destacar. Si instaláis la aplicación en vuestro dispositivo Android y creáis cuenta desde el, las imágenes las subirá por defecto al servidor de OpenPhoto por lo que si queréis o preferís que sea a otro lugar (Dropbox, Box.net, Amazon S3,…) tendréis que modificarlo luego.

Descargar | OpenPhoto para Android

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario