Sigue a

Piccure

La próxima versión de Adobe Photoshop traerá consigo una interesante herramienta que permitirá recuperar el enfoque en fotografías donde por uno o varios motivos no conseguimos obtener la mejor toma. A pesar de ello hay desarrolladores que pretenden ofrecer un plugin que consiga el mismo resultado y nos permita no actualizar a la nueva versión si no lo necesitamos.

Esa compañía se llama Intelligent Imaging Solutions y tiene base en Tübingen, Alemania. Y Piccure es el nombre del nuevo plugin capaz de enfocar imágenes desenfocadas. Todo de forma sencilla aunque con algunos matices. Y es que a pesar de obtener un resultado bueno en muchas ocasiones está claro que milagros no hace.

Piccure dispone de muy pocas opciones a la hora de ajustar de forma avanzada el nivel de enfoque. Básicamente tendremos tres parámetros: realizar el análisis de forma rápida o para conseguir la mayor calidad posible y por tanto más tiempo de proceso, intensidad de la reducción de movimiento (desenfoque) y nivel de intensidad.

Podéis descargar la versión beta que ahora mismo hay disponible, probar y juzgar por vosotros mismos. Si tenemos algo de pericia con Photoshop podemos conseguir el mismo resultado haciendo uso del filtro de Paso Alto aunque lo mejor es cuidar siempre el enfoque, algo que podréis mejorar con nuestra guía para aprender a enfocar mejor.

Vía | Apartmenttherapy
Sitio Oficial | Piccure

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios