Síguenos

cabecerastop.jpg

Con la fotografía móvil como uno de las referente ya dentro del mundo fotográfico, empiezan a surgir aplicaciones que unen esta junto con técnicas en alza en estos momentos. En este caso el mundo de la fotografía en movimiento no parece que vaya a quedarse atrás dentro del mundo “smartphone” y ya han salido algunas aplicaciones para ella.

Hoy os mostramos Stop Motion Cafe, una aplicación de reciente salida para el sistema iOS (funciona en iPhone e iPad) y que permite realizar stop-motions y timelapses de una manera sencilla pero efectiva. Todo esto gracias a la posibilidad de cambiar de fps (de 1 a 30).

stoppost.jpg

Nos encontramos ante una aplicación gratuita que soporta imágenes en HD 720p, y que nos permitirá editar cada imagen tomada para el posterior enlazado de todas y generar el vídeo. Una de las características que más me gusta es la posibilidad de decirle hacia donde vamos a orientar la cámara en nuestro movimiento al filmar, para así poder hacer vídeo rotando. Podremos usar ambas cámaras (la frontal y la principal) para mezclar tomas, y por supuesto tendremos la posibilidad de usar un temporizador.

Ve el video en el sitio original.

En definitiva, una aplicación más que se une al catalogo de posibilidades fotográficas. No es una aplicación para conseguir resultados muy profesionales, pero si acaba sabiendo usarse bien y planificando bien lo que se quiere realizar, puedo asegurar que se pueden conseguir unos resultados muy aceptables. Os dejo un vídeo realizado con dicha aplicación.

Via | Iphoneography

Descargar | Stop Motion Cafe en iTunes Store

En Xatakafoto | Consejos para mejorar tus fotografías con móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario