Sigue a

Sony A900 DSLR vista frontal

Llega una actualización de firmware por parte de Sony para sus cámaras réflex A900 y A850, que trae consigo las siguientes mejoras:

  • Aumento de la velocidad del sistema de enfoque, especialmente al utilizar objetivos tele, gracias a una mejora tanto en el control del motor AF como en la detección de la distancia de objetos fuera de foco.
  • Extensión del rango de compensación de exposición en cuatro pasos, cuestión especialmente interesante para aquellos fotógrafos que gustéis de disparar en condiciones extremas de luz o seáis amantes de la clave baja o clave alta: de los ±3.0 EV que permitía antes de la actualización pasa a ±5.0 EV.
  • Incremento de dos pasos en el rango de exposición para la función de ahorquillado, pasando de los dos que permitía anteriormente a tres puntos, tanto por arriba como por abajo: de ±2.0 EV a ±3.0 EV.
  • Nueva función que permite accionar el obturador sin objetivo, o mejor dicho sin que se haya detectado un objetivo montado en la cámara. Esto es muy útil por ejemplo para montar nuestra cámara en un telescopio o en un microscopio.

Reconozco que personalmente no soy muy fan de las cámaras Sony, pero tengo que decir que a mi parecer, con esta actualización nos ofrecen cambios muy notables que sin duda mejoran significativamente las posibilidades de estas dos cámaras. Por tanto, una muy buena medida por parte de la marca que no se olvida de ir mejorando sus productos dentro de lo posible.

Por supuesto, la actualización es gratuita y todos los que tengáis una de estas dos cámaras podéis obtenerla desde la página oficial de Sony.

Más información | Nota de prensa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios