Sigue a

Sony Cyber-shot HX200V left

Sony ha decidido renovar su gama de compactas Cyber-shot HX, unas compactas avanzadas que se caracterizan por su potente zoom, aunque también incorporan interesantes novedades como la conectividad WiFi y GPS.

Y al mismo tiempo ha añadido nuevos modelos que amplían su catálogo de la serie TX y serie WX, ultradelgadas y resistentes las primeras, y que empiezan a mostrar un tamaño casi impensable años atrás. Más allá de su delgada figura incorporan los últimos sensores de Sony con más megapíxeles y otras características que detallamos.

Cinco renovados modelos en la gama HX de Sony

Se trata de una actualización de modelos ya existentes del fabricante japonés que estarán disponible en España a partir del mes de abril:

Sony Cyber-shot HX30V

  • Sony Cyber-shot HX30V y HX20V: destacan por su sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles y un zoom de 20 aumentos, GPS integrado, controles manuales y una notable pantalla de 3 pulgadas y resolución de 921 Kpx. Además, graba vídeo en Full HD y un mejorado y veloz sistema de autofocus. Ambas cuentan con GPS y la HX30V, además con conectividad WiFi. Contarán con un precio aproximado de 420 euros.

Sony Cyber-shot HX100V

  • Sony Cyber-shot HX10V: compacta más modesta pero con el mismo sensor y un zoom de 16 aumentos. Su precio rondará los 350 euros.

Sony Cyber-shot HX200V

  • Sony Cyber-shot HX200V: este modelo, diferenciado en sus formas, es el más alto dentro de la gama y cuenta incluso con visor electrónico, además de su poderoso zoom de 30 aumentos, firmado por Carl Zeiss. Cuenta con pantalla basculante y también con un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles y controles manuales. Una compacta viajera que presume de zoom y se actualiza con la última tecnología de la casa nipona. Su precio estará sobre los 500 euros.

Sony Cyber-shot H90

  • Sony Cyber-shot H90: también cuenta con zoom de 16 aumentos pero en este caso cuenta con un sensor de CCD 16,1 megapíxeles, grabación de vídeo HD a 720p y con controles automáticos. Una compacta más sencilla cuyo precio estará sobre los 240 euros.

La delgadez de las nueva Sony WX100 y renovación de la TX

Otros cuatro modelos que presenta Sony dentro de su gama más delgada. Así nos encontramos con:

Sony Cyber-shot WX150

  • Sony Cyber-shot WX150: con zoom óptico de 10 aumentos, el mismo sensor de 18,2 megapíxeles de las HX y con posibilidad de grabar vídeo Full HD a 1080 60i. Su precio podría rondar los 250 euros.

Sony Cyber-shot W690

  • Sony Cyber-shot W690: en este caso el sensor es de 16,1 megapíxeles y su grabación de vídeo se queda en capturas a 720p. Será algo más económica, en torno a los 200 euros.

Sony Cyber-shot TX66

  • Sony Cyber-shot TX66: ultracompacta resistente al agua y polvo que también incorpora el sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles y su zoom óptico es de 5 aumentos. Su precio ascenderá a los 350 euros.

Sony Cyber-shot TX20

  • Sony Cyber-shot TX20: se trata de una actualización con el sensor CMOS de 16,2 megapíxeles y cuatro aumentos en su zoom óptico. Además, cuenta con pantalla OLED táctil de 3 pulgadas y un precio que rondará los 350 euros.

Como vemos el catálogo de Sony sigue creciendo, actualizándose y apostando por sus nuevos sensores, además de las múltiples funciones que todas incorporan. En cuanto llegue la primavera empezarán a poblar los escaparates en sus múltiples colores (algunas).

Más info | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios