Sigue a Xataka Foto

applesfera - curso fotografia iphone


Si la fotografía con móvil es lo tuyo no te pierdas el curso de fotografía con iPhone que un servidor está llevando a cabo en Applesfera. Y es que la fotografía con móvil no para de crecer y su expansión está transformando la fotografía. Casi cualquier smartphone de la actualidad dispone de una cámara y aplicaciones fotográficas con las que tomar, retocar y compartir capturas al instante. En esto ha tenido mucho que ver el famoso iPhone de Apple que ha ayudado a popularizar la fotografía con móvil, gracias a fenómenos como Instagram y la denoninada “iphoneografía”. Por eso, si sois unos entusiastas de la fotografía en general y queréis explorar posibilidades con un móvil, os invito a seguir el especial que se está publicando en Applesfera, para conseguir mejores fotografías con este dispositivo.

Ya en los comentarios de la introducción de este curso de fotografía con iPhone quedaba bien patente la controversia que genera entre los defensores y los detractores del teléfono de Apple. Pero insistimos que estamos ante un momento singular dentro de la fotografía en la que los smartphones están haciendo que cada vez haya más y más aficionados a la fotografía, que quieren contar historias con imágenes y que disfrutan haciéndolo. Por ello, no está de más siempre conseguir mejorar nuestras capturas y sacarle el máximo partido a las limitadas prestaciones fotográficas del popular iPhone.

En Applesfera podréis encontrar consejos básicos (desde como enfocar, como controlar la exposición y el balance de blancos, como componer, consejos para organizar un buen flujo de trabajo o lograr mejores retratos), que básicamente consisten en trasladar los principios y trucos más esenciales a la hora de aprender fotografía, pero adaptados al iPhone. Y os recordamos que en Xataka Foto podéis consultar el curso de fotografía que hemos ido publicando así como, con ayuda del buscador, encontraréis consejos para complementar cualquier capítulo del mismo.

En Applesfera | Curso de fotografía con iPhone
En Xataka Foto | Curso de fotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios