Sigue a Xataka Foto

Foto de Ana Cruz

La fotografía de bebés y niños no resulta especialmente fácil, aunque es tremendamente agradecida. Los que somos padres lo sabemos bien. En Xataka Foto ya os hemos contado algunos consejos, pero aprovechamos para que no perdáis de vista el especial que está realizando mi compañero Alfonso Domínguez en Bebés y más.

En ese especial podéis conocer desde claves para hacer fotografías a niños inquietos y que me parece esencial para afrontar retratos a los más “movidos”. Por supuesto, también podéis conocer las claves para fotografiar bebés, ya que ese primer año de vida de los peques es especial y Alfonso recoge buenos consejos para saber si usar el flash, preparar algunas capturas, sacar la creatividad

Y otro aspecto muy importante y que no se puede pasar por alto es de los aspectos legales, en dos artículos encontraréis suficiente información para saber cómo actuar. Por último, podéis ver algunos consejos de la fotografía como herramienta educativa y una interesante entrevista a Ana Cruz, una fotógrafa especializada en este tipo de fotos y con cuya foto acompañamos este post.

En Bebés y más | Especial Fotografía de bebés y niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios