Compartir
Publicidad

Jugando con la perspectiva: imágenes para inspirarse.

Jugando con la perspectiva: imágenes para inspirarse.
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguro que en más de una ocasión hemos tenido la tentación o la oportunidad de hacer una foto jugando con la perspectiva para crear imágenes curiosas, llamativas o incluso humorísticas. Suele ser el ejemplo más gráfico (y muy habitual) hacerse la foto junto a la Torre de Pisa en Italia haciendo como que nuestro modelo sujeta la mencionada torre inclinada.

Pues bien, aunque algunas requieren de preparación, seguro en ocasiones nos podemos encontrar con una situación en la que con un poco de habilidad podemos lograr estas simpáticas situaciones (algunas son producto de la pura casualidad). Suelen dar lugar a imágenes espectaculares, por esos efectos visuales donde el primer plano y el fondo se funden.

Aquí os dejo una selección muy curiosa con algunos ejemplos muy representativos, y en los que podemos apreciar como hay de todo, algunas muy elaboradas y bellas y otras más espontáneas. Espero que os sirvan para inspirarse y experimentar con las perspectivas. Y estar atentos, porque a veces pasa delante nuestro y es cuestión de tener la cámara lista para captar el momento decisivo.

Particularmente admiro mucho este tipo de imágenes, y hace poco me encontré con una situación propicia. La imagen que encabeza el post es un ejemplo y la capté durante el pasado Photowalk de Xataka Foto en Sevilla.

moment04

moment24

moment01

moment14

moment30

moment36

moment23

Primera foto | crash
Vía | ceslava
Más imágenes | curiosidadesnanet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos