Compartir
Publicidad

The Bézier Game hará que aprendas a usar la pluma en forma de juego

The Bézier Game hará que aprendas a usar la pluma en forma de juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Bézier Game es un juego ideal para aquellos que aún no sepan cómo manejar la pluma con precisión y rapidez. A través de una serie de trazos a conseguir, siluetearemos figuras geométricas simples y complejas con las que aprenderemos a conseguir trazos curvos, rectos o a generar vértices adecuados que después podemos aplicar en nuestras imágenes.

La pluma es una de las herramientas más potentes, precisas y versátiles que podemos aprender en Photoshop. Gracias a ella somos capaces de dibujar trazos simples, crear estelas o siluetear de la forma más precisa posible la cara de una modelo. Es una herramienta básica si eres diseñador, ilustrador, fotógrafo o te dedicas a cualquier tipo de actividad profesional relacionada.

Sin embargo, el comportamiento de la pluma puede parecer errático en algunas ocasiones: curvas seseantes, puntos de ancla mal puestos o anclajes de los que tiramos demasiado y después somos incapaces de corregir cuando pasamos al siguiente punto de ancla.

Por eso, hoy os traemos The Bézier Game, un juego con el que aprenderemos a crear con toda naturalidad siluetas y contornos que después podemos aplicar a nuestras fotografías para siluetear a la velocidad de la luz todo lo que necesitemos desde cero.

Sitio Oficial | The Bézier Game

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos