Síguenos

descargar fotos de facebook

Ya vimos el otro día cómo se podían descargar nuestras fotos de Instagram, precisamente recién adquirida por Facebook. Y ahora, aprovechando la ocasión, también vamos a ver lo fácil y simple que es descargar todas nuestras fotos de Facebook.

Ideal si buscamos una copia de seguridad (que también tendremos de nuestras publicaciones) o simplemente queremos limpiar nuestros álbumes para renovarlos y organizarlos de otra forma.

Hace poco Facebook permitía esta opción, pero hace muy poco acaba de anunciar una mejora para disponer de una copia de seguridad de nuestra información en la popular red social.

descargar una copia de datos en facebook

Solo hay que acceder a la configuración de cuenta y abajo encontraremos un opción que indica “Descargar una copia de tu información” (que vemos resaltada en la imagen). Tras un texto explicativo de lo que se va a realizar, al aprobar esta acción y haciendo click en el botón “Crear mi archivo”, pasará su estado a “Pendiente” y avisa de que en breve recibirás un correo electrónico cuando el archivo esté listo para la descarga.

Como vemos es muy fácil, y especialmente útil para los que comparten muchas de sus fotos en su perfil de Facebook.

En Facebook | Descargar tus datos
En Xataka Foto | Trucos Express

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios