Sigue a

Angry

Que los stop motion pueden ser proyectos espectaculares, visualmente hablando, o que la creatividad de gran parte de ellos puede llegar a cautivarnos, es una cosa que no sólo ocurre a menudo sino que es necesario para el éxito de los mismos.

En este caso no os voy a descubrir nada diferente, salvo que el conseguir un pequeño trasfondo emocional a través de ellos puede suponer un extra para pasar de ser un gran vídeo, a un grandísimo vídeo. Esto es lo que nos muestra Angry Beard, esta historia realizada en stop motion por la productora audiovisual TKSH! Film & Stop Motion. Un juego de fotogramas que une el mundo de los objetos con el de ser humano en el que nos intenta transmitir como lo aparentemente inerte muestra su cara más “humana” al intentar sobrevivir.

Simpática, abrumadora, una música perfectamente elegida, y con un final genial. Sin duda un gran trabajo que consigue dejar ese regustillo al final de querer compartirlo con todos; pues a los postre, y como diría una de mis fotógrafas favoritas, “algunos hacemos fotos para que los demás puedan disfrutar lo que nosotros disfrutamos”.

Espero que lo disfrutéis; incluso a aquellas chicas (y chicos) que odien las barbas.

Sitio Web | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario