Compartir
Publicidad

Detrás de las fotografías más famosas de Muhammed Alí

Detrás de las fotografías más famosas de Muhammed Alí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Thomas Hoepker es uno de esos fotógrafos silenciosos, tal vez no demasiado conocidos, pero que ha tenido ocasión de retratar a algunos grandes mitos de la historia, como es en el caso de la fotografía deportiva de uno de ellos: Muhammed Ali. Es más, seguro que muchas de esas fotografías las tienes ya en la cabeza pero no sabías que eran suyas.

Hoepker pertenece a la agencia Magnum, agencia de la que fue vicepresidente desde 1992 y presidente desde el 2003 al 2007. Nacido en Alemania oriental, trabajó con diversas publicaciones y fue el primer alemán en entrar en esa prestigiosa agencia Uno de sus trabajos de mayor renombre, es éste que podemos ver en el vídeo que sigue, dedicado a una de las leyendas del Boxeo: Muhammed Alí.

No hace falta, seguramente contaros quién es Muhammad Ali (nacido Cassius Marcellus Clay Jr en 1942), fue un boxeador estadounidense, tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, y por ello está considerado como una de las grandes figuras de la historia del boxeo. Si quieres ver el resto de fotografías a continuación tienes el enlace de la Agencia Magnum.

Más información y fotografías | Thomas Hoepker en Magnum Vídeo | CONTACT Teaser 1' - Hoepker on Alì de BALLANDI ARTS en Vimeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos