Sigue a Xataka Foto

Pensar en timelapses últimamente siempre no hace transportarnos a paisajes idílicos o puestas de sol oníricas, pero dentro de ellos siempre hay algo que nunca nos deja indiferentes, y es la metamorfosis de la luz en todos y cada uno de ellos.

En este caso nos trasladamos a uno de los paraísos infantiles más reconocidos en todo el planeta tierra, hoy nos vamos a Disneyland, pero al que se encuentra enclavado en California, Estados Unidos, para mostraros este bonito timelapse.

A pesar de no encontrarnos ante uno de esos timelapses que nos pueden dejar con la boca abierta por su belleza natural, o por la gran cantidad de cielos que nos puedan mostrar, en este vídeo compuesto por 30.000 fotografías no podemos dejar de contemplar el maravilloso juego de luces que se nos presentan cuando cae la noche. El movimiento de las atracciones junto con el de las personas nos hace entrar en un pequeño circulo del que muchas veces no podemos escapar.

Esto es Disney-lapse, un bonito paseo por uno de los parques temáticos más famosos del planeta, en el que el movimiento y la luz ponen de manifiesto que muchas veces en fotografía la propia luz es suficiente para mostrar todo lo que queremos decir, sin necesidad de más movimiento.

Video | Disney-lapse: A time-lapse journey through Disneyland

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario