Sigue a

Aprovechando que hoy estoy en Londres os invito a pasear por sus calles gracias a este Time Lapse. “La ciudad no es una jungla, es un zoo humano” así rezan las palabras de Desmond Morris que a la capital inglesa le vienen que ni pintado, al igual que el formato elegido para presentar uno de los entornos urbanos con más vida del continente europeo. Porque la futura sede de los JJOO es un ajetreo constante de gente de todas las nacionalidades, es un ir y venir de turistas, de artistas y de ejecutivos que terminan su jornada tomando una cerveza after work.

Su autor, The Random, fotógrafo y trabajador en medios como la BBC, quiso experimentar con el vídeo, un terreno inexplorado por él según sus palabras, para con una Olympus EP-1 y a través de 10.000 fotografías, llevarnos en un viaje por una de las ciudades más fotografiadas del mundo por los usuarios de Flickr y, porque no decirlo, también con las prohibiciones más absurdas sobre lo que puede y no fotografiarse.

En definitiva un Time Lapse atractivo, con algunas escenas en Tilf Shift en los lugares apropiados que acentúan aún más el trasiego de personas, bien presentado gracias a una apertura con las típicas nubes de Londres, con un buen montaje, una transición del día a la noche típica pero efectiva a través de su skyline y con unos segundos antes del final protagonizados por el London Eye en una original forma de presentarla como si estuviésemos girando una ruleta.

Vídeo | Youtube
En Xataka Foto | El Timelapse de la Semana: Tú a Londres y yo a California

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario