Sigue a

No sólo en España es tiempo de fiestas y fuegos artificiales, desde el otro lado del planeta nos llega un festival donde la pirotécnia es la protagonista. Fue a principios de este mes en la ciudad de Brisbane, Australia. Un enclave muy vistoso, a orillas del río, que nos permite traeros el Timelapse de la semana.

Gracias al colectivo 3PLY en la producción y con un nutrido equipo de cámaras en su mayoría Canon, se pudo llevar a cabo este montaje que nos sitúa en los diversos lugares del festival, mostrándonos el ajetreo del numeroso público asistente así como el ir y venir de los barcos, siempre atrapados de forma curiosa gracias al movimiento acelerado.

A la hora de realizar un Timelapse es muy importante el montaje final. La combinación entre imágen y música debe ser perfecta, así como ofrecer un comienzo, desarrollo y final. En este sentido, el vídeo mostrado es un buen ejemplo. Se hace una introducción con unos sonidos relajados hasta llegar al momento clave, el de los fuegos artificiales.

Es en ese punto donde la música perfectamente sincronizada nos invita a ver el espectáculo pirotécnico de una manera sensorial, disfrutando con ello aún más del vídeo. Puede ser más o menos espectacular que el de Sydney en año nuevo, pero su misión la cumple y es un Timelapse efectivo que nos traslada a este festival, casi en nuestras antípodas, sin movernos de casa.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios