Síguenos

Hoy es viernes, último día de la semana, así que he decidido mostraros Kaleido-Lapse, un timelapse lleno de fuerza y de vida creado por Sai. Este vídeo de colores brillantes y de mucha vitalidad tiene como banda sonora el remix de Ratata de la canción de Wanderlust de Björk. ¿Qué mejor timelapse para empezar el fin de semana?

Kaleido-Lapse tal como indica su nombre es un timelapse que imita las formas que hacen los caleidoscopios, a través de duplicar una misma fotografía consigue generar bellísimas imágenes caleidoscópicas. Gracias a la música que acompaña a las imágenes y a su ritmo acelerado a la hora de realizar este espectacular e impresionante timelapse, ya sea por su originalidad o su color, nos da la sensación de que es más corto de lo que es en realidad.

Si os ha gustado este vídeo y queréis saber un poco más de Sai, su autor, os aconsejo que no perdáis ni un minuto más y visitéis la carpeta Time-lapse que tiene en su flickr. Podréis comprobar que tiene timelapses tan magníficos como Kaleido-Lapse, aunque la verdad, no tan trabajados ni visualmente tan llamativos.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios