Sigue a Xataka Foto

Si hacemos un repaso a algunos de los mejores timelapses sobre ciudades, en la mayoría de ellos nos terminan soprendiendo las vistas nocturnas. Por ello, para destacar sólo esos precisos momentos, hoy os presentamos en nuestro timelapse semanal un vídeo dedicado exclusivamente a deleteitarnos paseando por el desenfreno de coches y viandantes de algunas de las ciudades que de noche, se tornan espectaculares.

Este recopilatorio nos llega de la mano de HDTimelapse, una web dedicada a la creacción de este tipo de vídeos, de forma profesional, enfocada sobre todo a imágenes de ciudades, aunque también hay espacio para lugares industrializados como campos eólicos o incluso tienen una galería centrada en cielos. Pensadlo dos veces antes de entrar a navegar por sus galerías, porque una de vez dentro, seguro os engancha.

Este timelapse en concreto es la segunda parte de un recopilatorio también de ciudades por la noche que se hizo en 2010. Viene a ser un complemento, han añadido por ejemplo la ciudad de Nueva York (como colofón final) y algunas otras muy sugerentes, por el juego que dan los reflejos en el agua del río, como son Estocolmo, Estambul o Frankfurt. Lo dicho, tened cuidado si entráis aunque sólo sea a curiosear, que el ansia por ver más y más timelapses os puede tener enganchados al monitor del ordenador durante todo el fin de semana.

Vídeo | Youtube
Más info | HDTimelapse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios