"Encontrar a Vivian Maier", el documental que nos descubrirá a esta gran desconocida

Síguenos

finding vivian maier

El descubrimiento de la prolífica y desconocida carrera fotográfica de Vivian Maier ha venido despertando mucho interés. Acumular miles de negativos y fotografías de calle asombrosas durante cuatro décadas por una niñera aficionada a la fotografía es material de película. Antes de que Hollywood pueda ponerse en marcha, se está preparando un documental a fondo que nos va a descubrir sobre la figura de Vivian Maier.

En este reciente tráiler, podemos intuir que el documental recorre toda la información posible, a través de documentos, testimonios y, sobre todo, las muchas fotos acumuladas por Maier. Por lo que será la pieza esencial para convertir a Vivian Maier en toda una figura a reivindicar. Pasó del anonimato en vida a convertirse ahora en centro de interés fotográfico de primer orden.

El documental está coproducido y dirigido por John Maloof y Charlie Siskel, dos de las personas que se encontraron con el enorme y fascinante archivo fotográfico de Maier. Y sin duda, esta obra de título explícito “Finding Vivian Maier” se convierte en una de las más esperadas por muchos fotógrafos.

Vídeo | VivianMaierFilm en YouTube
Sitio oficial | FindingVivianMaier.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios